MS Racing | El Yamaha MS Racing Team aterriza en Donington Park con Álex Toledo (WSSP) como principal novedad
864
post-template-default,single,single-post,postid-864,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_advanced_footer_responsive_1000,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

El Yamaha MS Racing Team aterriza en Donington Park con Álex Toledo (WSSP) como principal novedad

El Yamaha MS Racing Team aterriza en Donington Park con Álex Toledo (WSSP) como principal novedad

World SBK llega a Inglaterra. El circuito de Donington Park acoge en los próximos días un nuevo fin de semana de carreras en el que se esperan muchas emociones, adelantamientos al límite y un ambiente inmejorable, como suele ocurrir cada vez que el campeonato pisa este país. El Yamaha MS Racing Team ya está en tierras inglesas, preparado para arrancar la acción con una importantísima novedad.

Álex Toledo, piloto que disputa el ESBK en la categoría de Supersport, correrá en esta ocasión en el Mundial de Supersport 600. El joven catalán debutará así en el campeonato, dispuesto a demostrar que tiene ritmo para competir en esta categoría y, por supuesto, aprovechando la oportunidad para aprender un nuevo circuito, así como para vivir una experiencia única como es formar parte de un campeonato de tan alto nivel.

Asimismo, los pilotos de la categoría de Supersport 300, Ferrán Hernández, Ton Kawakami, Beatriz Neila y Andy Verdoïa, ya han recargado baterías y están preparados para volver a ofrecer un gran espectáculo, luchando por la victoria en una carrera que se espera agrupada y tan emocionante como las anteriores.

Además, este fin de semana, el Yamaha MS Racing Team participará en un concierto celebrado en el escenario del Paddock Show. Nuestros pilotos Beatriz Neila y Andy Verdoïa cantarán ante el público británico en un evento muy especial que tendrá lugar el sábado por la tarde (a las 18:00 hora local).

º