MS Racing | Unai Orradre gana la carrera en el Circuit Ricardo Tormo de Cheste
861
post-template-default,single,single-post,postid-861,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_advanced_footer_responsive_1000,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Unai Orradre gana la carrera en el Circuit Ricardo Tormo de Cheste

Unai Orradre gana la carrera en el Circuit Ricardo Tormo de Cheste

Después de haber logrado la pole en un sábado en el que las altas temperaturas condicionaron los clasificatorios, Unai Orradre se ha hecho con su primer victoria en la categoría de SBK Junior en el Circuit Ricardo Tormo de Cheste. El joven piloto ha sabido imponerse este domingo a la climatología y a sus rivales en una carrera complicada, en la que ha estado luchando por la victoria en un grupo de seis pilotos desde la primera vuelta. Esta victoria, que coloca a Unai líder del campeonato, supone la segunda consecutiva para el Yamaha MS Racing Team, que continúa su buena racha en el ESBK.

Por su parte, Iker García ha finalizado la carrera en séptima posición después de que, rodando en el grupo de cabeza, un toque con un piloto le hiciera perder varios segundos y la posibilidad de luchar por la victoria. Pese a ello, como decimos, ha logrado una meritoria séptima posición, siendo el tercer mejor piloto de la bLU cRU.

En la categoría de Supersport, Álex Toledo ha firmado una importante remontada, cruzando la línea de meta en décima posición. Las altísimas temperaturas y un pequeño problema con el embrague no han impedido que el piloto catalán se metiera de nuevo en el Top 10, confirmando así su total adaptación a la categoría y al campeonato.

Unai Orradre – P1

“Ahora sí, muy contento por mi primera victoria en el ESBK. Una carrera muy difícil debido a las altas temperaturas, con un grupo de seis pilotos en el que he estado liderando gran parte de la carrera. A falta de dos vueltas, me he colocado quinto y he dicho “esto no se me escapa”. Al final, he cruzado primero.

Muy contento, de verdad. Me gustaría dedicárselo a mi abuelo, que cumplía 94 años hoy, y agradecer too el trabajo del equipo durante el fin de semana, así como también dar las gracias a mis patrocinadores. Nos ponemos líderes del campeonato. En Motorland, más y mejor”.

Iker García – P7

“Cuando estábamos luchando en el grupo de cabeza, un toque con otro piloto nos ha hecho perder 4 segundos y el contacto con la cabeza de carrera. Una lástima, pero en la próxima estaremos ahí delante de nuevo. Gracias al equipo, por su trabajo, y a todos mis sponsors”.

Álex Toledo – P10

“Después de un fin de semana con temperaturas altísimas, hemos ‘salvado los muebles’. Un pequeño fallo en el embrague no me ha dejado pilotas al ritmo que habíamos demostrado tener. Aún así, ganamos 6 posiciones en carrera y nos llevamos unos puntos muy valiosos para casa. Gracias al equipo por su incansable trabajo para tener la moto al 100% en cada momento”.

º