MS Racing | Unai Orradre logra la pole en SBK Junior en el Circuit Ricardo Tormo
859
post-template-default,single,single-post,postid-859,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_advanced_footer_responsive_1000,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Unai Orradre logra la pole en SBK Junior en el Circuit Ricardo Tormo

Unai Orradre logra la pole en SBK Junior en el Circuit Ricardo Tormo

La ola de calor que ocupa gran parte de Europa durante estos días también ha sido protagonista del sábado de clasificatorios en el Circuit Ricardo Tormo de Cheste. Las altas temperaturas han estado presentes en todo momento, pero no han impedido que Unai Orradre se hiciera con la pole en la categoría de SBK Junior.

El de La Rioja ha marcado un tiempo de 1:46.924, logrando así la primera posición de cara a la carrera del domingo, lo que hace que llegue mucho más confiado y con muchas más ganas. Por su parte, su compañero de equipo y líder del campeonato, Iker García, ha marcado el octavo mejor tiempo y estará presente en la lucha por la victoria.

En la categoría de Supersport, Álex Toledo no ha tenido un sábado sencillo, luchando contra las altas temperaturas, y ha marcado el decimosexto mejor tiempo y el domingo saldrá desde la sexta fila de parrilla.

Recordamos que la carrera de SBK Junior arrancará a las 12:00 y la de Supersport hará lo propio a las 13:00.

Unai Orradre – P1 (1:46.924)

“Muy contento por esta pole, han sido unos entrenamientos muy difíciles ya que la temperatura era muy elevada y costaba mucho hacer una vuelta rápida. Mañana intentaremos estar lo más adelante posible y coger muchas puntos. Me gustaría dedicarle esta pole a mi abuelo que hoy cumplía 94 años y dar las gracias al equipo por todo el trabajo para dejar la moto a full”.

Iker García – P8 (1:47.932)

“Han sido unos conos difíciles por el calor. Pero, a pesar de salir octavos, tenemos más ritmo que otros y podemos remontar en la primera vuelta”.

Álex Toledo – P16 (1:38.837)

“Han sido unos cronometrados complicados a causa de las altísimas temperaturas y ha sido difícil saber cómo plantear el crono. Pero gracias a todo el trabajo del equipo, tenemos un buen ritmo para la carrera y lucharemos por remontar todas las plazas posibles”.

º