MS Racing | El Yamaha MS Racing Team ya está en Valencia para disputar la tercera cita del ESBK 2019
856
post-template-default,single,single-post,postid-856,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_advanced_footer_responsive_1000,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

El Yamaha MS Racing Team ya está en Valencia para disputar la tercera cita del ESBK 2019

El Yamaha MS Racing Team ya está en Valencia para disputar la tercera cita del ESBK 2019

Vuelve el Campeonato de España Cetelem de Superbike, esta vez, al Circuit Ricardo Tormo (Cheste). Este fin de semana se disputará la tercera prueba del calendario, y el MS Racing llega con el objetivo de igualar o incluso mejorar los brillantes resultados obtenidos hace prácticamente un mes, en la última prueba disputada en Montmeló.

La categoría de SBK Junior, en la que compiten Iker García y Unai Orradre, contará con una carrera, que tendrá lugar la mañana del domingo. Ambos pilotos se encuentran tremendamente motivados, con el punto de mira en el podio. En cuanto a Iker, llega a Valencia con el objetivo de conseguir repetir la victoria que logró en la última carrera. Con respecto a Unai, se encuentra con más fuerza e ilusión que nunca, después de su doble podio en la última cita del campeonato, sumado a su gran debut mundialista como wildcar en Jerez hace tan solo tres semanas.

Por otro lado, Álex Toledo, que compite en la categoría de Supersport, se encuentra cada vez más cómodo con su moto, y está mostrando una gran progresión carrera tras carrera. En la última cita, Toledo firmó una muy meritoria P8, demostrando que es capaz de luchar con el grupo cabezero. Igual que en la categoría de SBK Junior, sólo se disputará una carrera de SSP, también el domingo.

º