MS Racing | World SBK viaja a Misano para la segunda prueba del año en Italia
847
post-template-default,single,single-post,postid-847,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_advanced_footer_responsive_1000,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

World SBK viaja a Misano para la segunda prueba del año en Italia

World SBK viaja a Misano para la segunda prueba del año en Italia

Regresamos a Italia para disputar una nueva prueba del calendario anual de World SBK. En esta ocasión, el Yamaha MS Racing Team se desplaza hasta Misano, concretamente al Misano World Circuit Marco Simoncelli, uno de los clásicos de este campeonato.

Además, este fin de semana recuperamos el horario y la estructura a la que estamos habituados, después del cambio en Jerez, donde se disputaron dos carreras de la categoría de Supersport 300 en vez de una. Así pues, nuestros cuatro pilotos, Ferrán Hernández, Ton Kawakami, Beatriz Neila y Andy Verdoïa, tendrán que esperar al domingo para jugarse la deseada victoria.

Por su parte, María Herrera también disputará su carrera el domingo, como es habitual en la categoría de Supersport 600. La adaptación de la de Toledo a la categoría va viento en popa y nuestra piloto llega a Misano con confianza y con ganas de luchar en los grupos delanteros, dentro de esa zona de puntos en la que ya se mueve como pez en el agua.

Los motores volverán a arrancar en dos semanas, en esta ocasión en el Circuito de Misano – Marco Simoncelli.

º