MS Racing | Los mundiales de SSP600 y SSP300 regresan a la acción en el Circuito de Jerez
809
post-template-default,single,single-post,postid-809,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_advanced_footer_responsive_1000,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Los mundiales de SSP600 y SSP300 regresan a la acción en el Circuito de Jerez

Los mundiales de SSP600 y SSP300 regresan a la acción en el Circuito de Jerez

Nuevo fin de semana de carreras para el Yamaha MS Racing Team, en esta ocasión en casa. A partir de este viernes 7 de junio, el Circuito de Jerez – Ángel Nieto acogerá una nueva prueba de World SBK, en la que nuestros pilotos volverán a subirse a sus motos y a luchar por regalar grandes carreras y mucho espectáculo a los aficionados españoles.

Por un lado, María Herrera llega a Jerez entendiéndose mejor que nunca con su moto, y con muchas ganas de brindar una gran actuación a su afición. La de este fin de semana es la sexta prueba del año en la categoría de Supersport 600, en la que la de Toledo ya ha puntuado en varias ocasiones, firmando así un hito para el motociclismo español y, por supuesto, para el femenino.

Mientras tanto, la categoría de Supersport 300 vivirá un fin de semana muy especial y diferente. Tras la cancelación de la carrera de Imola -por culpa de la lluvia-, los pilotos tendrán la oportunidad de disputar dos carreras en Jerez, una el sábado por la tarde y la otra el domingo. Esto significa que nuestros pilotos, Ferrán Hernández, Ton Kawakami, Beatriz Neila y Andy Verdoïa, lucharán por una posible doble victoria en nuestra particular Catedral del Motor.

Además, Unai Orradre, piloto del Yamaha MS Racing Team en el Campeonato de España de SBK Junior, disputará esta prueba como wild card. El riojano conoce a la perfección este circuito y llega dispuesto a demostrar que está al nivel del campeonato y de los que serán sus rivales durante este fin de semana.

º