MS Racing | El Yamaha MS Racing Team llega a Montmeló para disputar la segunda prueba del ESBK 2019
828
post-template-default,single,single-post,postid-828,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_advanced_footer_responsive_1000,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

El Yamaha MS Racing Team llega a Montmeló para disputar la segunda prueba del ESBK 2019

El Yamaha MS Racing Team llega a Montmeló para disputar la segunda prueba del ESBK 2019

Nuevo fin de semana de carreras, en esta ocasión en el marco del Campeonato de España Cetelem de Superbike. En los próximos días, el Circuit de Barcelona-Catalunya (Montmeló) acogerá la segunda prueba del calendario, en la que nuestros pilotos buscarán firmar una positiva participación en un trazado que conocen a la perfección.

Este fin de semana la categoría de SBK Junior, en la que compiten Iker García y Unai Orradre, contará con dos carreras a disputar, la primera en la tarde del sábado y la segunda cerrando la jornada del domingo. Ambos pilotos llegan a Montmeló con confianza y ganas, seguros de poder luchar por la doble victoria.

Por otro lado, Álex Toledo, que compite en la categoría de Supersport, aterriza en su circuito de casa dispuesto a luchar por los puestos delanteros. Recordemos que es la segunda prueba del piloto en esta categoría y que ya demostró una rapidísima adaptación durante el fin de semana de Jerez. Al igual que ocurrió allí, sólo se disputará una carrera de SSP.

º