
08 May El Yamaha MS Racing Team vuelve a la acción este fin de semana en Imola
María Herrera llega a Italia sintiéndose cada vez más cómoda en su moto. La de Toledo, que disputa el Mundial de Supersport 600, ya confirmó en Holanda que había encontrado ciertas mejoras que le permitían adaptarse más a la montura y, por tanto, ir mejorando sus tiempos sesión a sesión. Con la motivación por las nubes y después de haber pasado este mes preparándose mental y físicamente para la prueba de Imola, la piloto afronta el fin de semana con ganas y con la seguridad de poder luchar en la zona de puntos.
Por su parte, los pilotos de Supersport 300 también se encuentran cada vez más cómodos con sus motos. Recordemos que para Ferrán Hernández, Ton Kawakami, Beatriz Neila y Andy Verdoïa, la de este fin de semana es la tercera prueba del año, ya que este mundial arrancó en Aragón. Los cuatro han demostrado tener ritmo para estar metidos en la lucha por los puestos delanteros -pese a que en Assen la climatología jugó una mala pasada a todos los integrantes de esta categoría- y llegan a Italia con la confianza necesaria para firmar una buena actuación.
Mañana domingo, la carrera de Supersport 600 comenzará a las 12:15, mientras que la de Supersport 300 cerrará la jornada a partir de las 15:15.
º